martes, 4 de marzo de 2008

Otra vez...

Otra vez se enojo mi mama porque llegue muy tarde de ver a mi niño, no se porque no entiende que necesito estar con el, verlo, platicar y sentirlo cerca, ultimamente me he dado cuenta que no me gusta estar en mi casa y busco cualquier pretexto para no estar aqui, me confunde mucho que lo que antes tanto me gustaba, la algarabia que traian mis sobrinos que antes hasta participar de ella, hoy me harte de escuchar los gritos, las risas, las platicas quese sobreponen unas a otras hasta hacer que no se entienda, hoy me fastidia, he llegado a cambiar tanto? me he vuelto amargada? o me estoy aislando sola? siempre me ha dado miedo el cambio, me resisto tanto a que mi mundo cambie que ha veces sufro mucho, y hoy porque quiero correr y ya no estar en la misma parte? me estare haciendo vieja? o simplemente he madurado? ansio el cambio, ansio ver las cosas de diferente manera, simplemente deseo poder lograr algo.

Tengo sueño, ya es tarde y tengo que levantarme a las 4 am para ir a trabajar, no se cene, tengo hambre y estas ansias locas de correr no se me quitan, tal vez me ponga a tejer hasta que me tenga que ir a trabajar, voy a desconectarme, hasta luego.

1 comentario:

sirenavarada dijo...

Hola!! claro q me encantaria ser tu amiga... yo soy de mva, coah. muy cerquita de mty... 2 horas y media

mi msn

olgacza@hotmail.com

por si gustas agregarme

me encantó tu gatito...
ya viste el mío???

besos olga